jueves, 12 de agosto de 2010

Un San Roque para todos y todas.

Como cada año, Riotinto se prepara para vivir sus fiestas de Agosto en homenaje a San Roque.
El Ayuntamiento se ha esforzado en ofrecer un programa atractivo, a pesar de la consabida crisis.
De este modo, la localidad minera comienza a disfrutar el Miercoles 11 , día de Vísperas, con el Concierto que la Banda Municipal, dirigida por D. Juan Carlos Rodriguez, ofrecerá a partir de las 22:00 en la Caseta Municipal “PRAGMACIO SALGADO”, y durante el descanso del mismo se ofrecerá un refrescante ponche a los asistentes. Más tarde, a las 02:00Hrs, tendrá lugar el concierto del Sr TREPADOR en la mencionada caseta.
Ya el Jueves dará comienzo el XXXII Trofeo Minero de Futbol, y continuara la alegría y
la fiesta en la Caseta Municipal con el baile que comienza a las 00:00 hrs.
De los actos programados para el Viernes 13, destacaremos al FIESTA INFANTIL que tendrá lugar a partir de las 20:30 hrs en la caseta municipal. A las 02:00 todos estaremos dispuestos a reir y pasar un rato agradable con la actuación del conocido humorista de Canal Sur, Justo Gómez.
La mañana del Sábado 14 comienza a las 07:30 hrs con la primera Gran Diana de las fiestas de este año, y donde se obsequiara con churros y chocolate a los asistentes. De este día destacaremos la degustación de una paella a las 14:00 hrs que estará amenizada con la actuación del grupo local FILON SUR, que seguro que hará las delicias de los asistentes. Algunas horas más tarde, a las 19:00 continuara la diversión con una FIESTA DE LA ESPUMA, y remataremos el día con un gran baile en la caseta municipal “PRAGMACIO SALGADO”y la actuación de la joven artista andaluza BELEN MORENO.
El Domingo 15 comenzara con la diana que ofrecerá la charanga “DISONANCIA” y finalizara con los fuegos artificiales y el baile en la caseta.
Destacar también, que durante los días de fiesta permanecerá abierta una exposición del Aula Municipal de Pintura en el Cine Teatro “COBOS WILKINS” desde las 22:00 hasta las 00:00 Hrs.
En definitiva, viviremos unos días donde primara la alegría, el reencuentro con la familia y los amigos, y sobre todo las ganas de pasarlo bien y disfrutar en estas entrañables fiestas con todos los riotinteños/as y, por supuesto, con todos aquellos que nos visiten.
Un programa festivo donde todas las actuaciones serán de entrada libre, con lo que se pretende fomentar la participación de todos los riotinteños en nuestras fiestas mayores.

0 Responses: