lunes, 8 de marzo de 2010

Se celebra el Día de la mujer en Riotinto.

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto junto al Centro de Información a la Mujer (CIM) de Mancomunidad Cuenca Minera, en colaboración con el Taller de Empleo Odiel, la Escuela Taller José María Labrador y el área de Servicios Sociales Comunitarios, celebraron ayer el Día de la Mujer con diversas actividades como un pasacalles y talleres de risoterapia y expresión corporal.

Un colorido pasacalles ambientado por el módulo de animación turística del Taller de Empleo Odiel dio el pistoletazo de salida a los actos. En el pasacalles, que partió desde la sede de Mancomunidad Cuenca Minera y que se dirigió primero hasta el Ayuntamiento de Minas de Riotinto y después hasta el Salón de la Casa de la Juventud, participaron trabajadoras de la Mancomunidad y las dos asociaciones de mujeres de la localidad riotinteña, portando todas ellas globos de color violeta como símbolo de la mujer.

El día de la mujer en Minas de Riotinto se celebró de una forma diferente, colorida y amena para todas las participantes.

0 Responses: