miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR EN RIOTINTO

Los pequeños de nuestro pueblo han comenzado el presente curso con total normalidad. Las clases en el C.E.I.P. Virgen del Rosario se han iniciado este año con importantes novedades en las instalaciones que , tras una primera fase ejecutada el curso anterior con la sustitución de persianas y ventanales en todo el centro, para lo que se invirtieron 365.000€, este año se han continuado acometiendo diversas obras de mejora, que han consistido en la adecuación a normativa de todo el vallado perimetral, sustitución de puertas, reforma de aseos, nuevo sistema de calefacción, construcción de escalera de emergencias, reparación de cubiertas y la pintura exterior e interior de todo el centro. La inversión este año ha ascendido a 255.000 euros, una inversión necesaria para mejorar las instalaciones del nuestro colegio público, que ha sufrido la mayor reforma en sus instalaciones desde su construcción en los años sesenta.
Tanto la Alcaldesa del municipio, Nuria Hernández, como la Concejala de Educación, María Fernández, se han mostrado satisfechas por el resultados de las obras, destacando el compromiso adquirido por la Delegación de educación, a través de su Delegada Provincial, Antonia Cascales, para continuar el próximo curso mejorando las instalaciones del centro escolar, para lo que ya se viene trabajando.
En futuras intervenciones, se incluirán el centro de infantil y otra serie de actuaciones para mejorar la calidad del servicio educativo en nuestro pueblo.

0 Responses: