miércoles, 13 de mayo de 2009

Presentado el cartel del 10º Gazpacho de Asociaciones.

El Gazpacho de asociaciones 2009 ya tiene su cartel anunciador. La Alcaldesa Nuria Hernández junto al Concejal de juventud Saúl Narbona, han dado a conocer algunos detalles de la décima edición, de una de las fiestas con mayor participación de nuestro pueblo y referente en el resto de la provincia.
Este año, el Gazpacho tendrá lugar, como es tradición, el último fin de semana de mayo y contará con la participación de más de 25 asociaciones, algunas de ellas lo hacen por primera vez esta edición 2009.
A medida que se aproximen las fechas se hará llegar a todos los riotinteños el programa de mano con las actividades planteadas, entre las que destacan muestras deportivas y de naturaleza junto a otras consolidadas como el tren turístico.
El Gazpacho cumple 10 años con energías renovadas y manteniendo la esencia con la que se creó, dar a conocer al resto del pueblo las actividades de las asociaciones participantes acompañado de tapas y bebidas a precios asequibles. La fórmula ha cuajado de tal forma en el panorama festivo riotinteño, que en tan solo 10 años se ha convertido en una de las citas más populosas y participativas de la comarca.