viernes, 4 de junio de 2010

El Gazpacho de asociaciones, más vivo que nunca.

Riotinto cerró su 11º Gazpacho de asociaciones con un éxito de participación sin precedentes. Miles de vecinos y visitantes pasaron durante las dos jornadas por el centro cívico de Minas de Riotinto, epicentro de la diversión para pequeños y mayores que disfrutaron de las actividades planteadas para todas las edades.
Durante las noches, los asistentes disfrutaron de buena música acompañados por unas temperaturas veraniegas, lo que aumentó el número de visitantes llegados desde los pueblos de la comarca y la provincia.

Bailes de salón, charanga, conciertos, tren turístico entre otras actividades , se desarrollaron en un clima de convivencia ciudadana en la que no se registró ningún tipo de incidentes.

Para los responsables municipales, lo vivido este fin de semana en nuestro pueblo pone en relieve que Minas de Riotinto, espera el Gazpacho de asociaciones como referente festivo del año, volcándose con la veintena de asociaciones que dan vida a un evento referencia en la provincia. Una apuesta firme por una fiesta que no sería posible sin las entidades y asociaciones participantes, que hace once años iniciaron esta nueva andadura festiva de nuestro pueblo a la que se le vaticinan muchos años de éxito.

0 Responses: