jueves, 6 de agosto de 2009

Presentado el Programa de Fiestas 2009

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la presentación del programa de fiestas patronales "San Roque 2009" en la Casa de la Juventud de Minas de Riotinto.

La Alcadesa de Minas de Riotinto, Nuria Hernández y el Concejal de Juventud y Fiestas, Saúl Narbona, han desvelado el contenido de la revista que los riotinteños recibirán en sus hogares durante los próximos días. En sus palabras, "El programa de actos se ha diseñado con el fin de ofrecer distintas propuestas de ocio y divertimento para todos los riotinteños, sea cual sea su edad".
Los actos se inician el día 12, víspera de fiestas con la apertura de la Caseta Municipal, este año pasará a denominarse "Caseta Municipal Pragmacio Salgado" en la que se realizará un concierto de la Banda Municipal y durante la noche la gran actuación del artista sevillano "Hugo".
Los días de fiestas están plagados de actos para todos los públicos, gala infantil, humoristas, orquestas, noche de copla, Dianas, fútbol... son algunas de las propuestas que se realizan para el disfrute de todos los riotinteños y visitantes.
El cambio principal de esta edición viene con la reubicación de la zona ferial, que se concentrará en los espacios públicos de Centro Cívico, Calle Orense y Paseo del Chocolate, con lo que la fiesta ganará en operatividad y vistosidad. Se recupera este año la "caseta joven", en la que tendrá lugar la actuación de grupos locales y numerosas actividades durante los días de fiesta.
En definitiva, queda ya muy poco para dar el pistoletazo de salida a nuestras fiestas de verano.