jueves, 11 de junio de 2009

Las obras del Barrio Inglés encaran su tramo final.

Las obras de mejora que está sufriendo el Barrio Inglés de Bella Vista han encarado su recta final. Tras la canalización y drenaje de toda la zona peatonal, la eliminación de la capa de albero existente para su posterior renovación y la mejora de accesos, los operarios se centran ahora en la colocación mediante taqueado de la zona peatonal para su posterior compactación con albero.
El conjunto quedará rematado con una nueva señalización que permitirá conocer los distintos puntos de interés de éste emblemático enclave minero.

El Concejal de Turismo, Pedro Gallego, ha hecho una valoración muy positiva del ritmo de las obras, destacando la importante inversión que se ha realizado en el barrio y que supone la mayor intervención en el mismo de los últimos años.

Una vez queden concluídas dichas obras, en la cual Ayuntamiento y Junta han invertido más de 150.000 euros, el Barrio Inglés volverá a lucir como antaño, ya que uno de sus emblemáticos edificios, la capilla presbiteriana, también ha sido restaurado recientemente.