lunes, 18 de mayo de 2009

Riotinto acogerá el Campeonato de Andalucía de tenis en su categoría junior.

Las pistas de tenis del Club Inglés de Bella Vista, acogerán este fin de semana el Campeonato de Andalucía Junior de Tenis. El torneo, organizado conjuntamente por el Club Inglés y el Área de deportes del Ayuntamiento de Riotinto, supone atraer a nuestra localidad un evento deportivo de primer nivel en el que participarán más de 60 deportivas en ambas categorías. Las pistas se han acondicionado y han recuperado el esplendor de antaño para acoger la cita deportiva en la que participarán deportistas de toda la comunidad, en una categoría en la que comienzan a despuntar algunos de ellos. La implicación de las dos entidades organizadoras ha sido la máxima y en la organización se lleva trabajando desde inicio de años para que la cita riotinteña sea una de las fijas en el calendario de la federación andaluza de tenis, la cual colabora en el evento.
Por otra parte, se han seleccionado a niños y niñas de nuestro municipio para que colaboren en los partidos como auxiliares de pista así como adultos voluntarios como jueces de línea.

Para Pedro Santos, Concejal de Deportes, "es importante que Riotinto acoja eventos de esta índole que sitúan a nuestro pueblo en primera línea del panorama de competición andaluz".

Los actos comenzarán el próximo Jueves con la presentación del torneo y el sorteo de emparejamientos en el salón de actos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto a las 20:30 hrs. para dejar paso a la competición durante los tres días posteriores, ya en las pistas de Bella Vista.

0 Responses: